× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Argerich celebra sus dos primeras cuadras de asfalto ¡tras 109 años!

En Argerich, partido de Villarino, comenzaron los trabajos para asfaltar dos cuadras y por más insólito que suene, es motivo de festejo. 

Es que se trata ni más ni menos que de la primera vez en sus 109 años de vida que la pequeña localidad contará con 200 metros de pavimento, ubicados en la principal vía de acceso. 

Tal como publica el sitio Diario Villarino, la cuadra afectada a la obra es la Avenida Rivadavia, entre la Ruta Nacional Número 22 y la calle Santiago Murphy.

Es una inversión de más de 9 millones de pesos que comprende un total de 10.591 metros cuadrados de nuevo asfalto, que se completa con cuatro cuadras para Mayor Buratovich y cuatro para Médanos.

La obra también contempla 662 metros de cordón cuneta y 144 metros cuadrados de badén, retiro y reconstrucción de dos badenes, un tramo de cordón cuneta, reconstrucción de 2 bocas de tormenta y ampliación de red cloacal.

"Estamos cumpliendo con un sueño y un pedido de muchos vecinos. Ya empezamos a construir las primeras cuadras de asfalto en Argerich", destacó el intendente Carlos Bevilacqua.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)