× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Trasladan a Mar del Plata a la joven baleada en Tres Arroyos hace un mes y medio

Rocío Burgos, la joven que fuera baleada a finales de octubre en Tres Arroyos, deberá continuar con su rehabilitación en Mar del Plata, a raíz de las secuelas que le dejó el confuso episodio.

Así lo confirmó su madre, María de los Ángeles Cardano --tal como publica el portal Diario3.com.ar--, quien consideró que se le realizarán curaciones de alta complejidad luego de ser estabilizada en el Centro Municipal de Salud de la localidad donde es oriunda.

"Rocío está internada en el Pirovano desde el 31 de octubre (permaneció casi dos semanas en el Hospital Penna hasta que lograron estabilizarla): de a poco quiere ir saliendo pero lleva más tiempo la rehabilitación", enfatizó Cardano.

Al tiempo que añadió: "El disparo le afectó la parte motora y el traslado servirá para que se fortalezca un poco más. Ella está con ánimo fluctuante: mucho no recuerda de lo que pasó y hay que tomarlo con mucho cuidado. Está contenida con familia y amigos al rechazar la asistencia psicológica".

Cabe recordar que la chica de 19 años recibió un impacto de bala cuando se encontraba en el interior de un Ford Fiesta en la esquina de Avenida del Trabajador y Pueyrredón, desde otro vehículo.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)