× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Pigüé: la omelette gigante rompe su propio récord de 20 mil huevos
Una nueva edición de la omelette gigante promete una multitudinaria cantidad de comensales.

La 20ª edición de la omelette gigante en Pigüé propone este 2 de diciembre batir un nuevo récord respecto de las anteriores, promoviendo el uso de 20 mil huevos y ampliando la cantidad de raciones, las cuales se servirán gratuitamente.

Incluso se esperan unos 8 mil comensales en el parque municipal Fortunato Chiappara, alrededor de 80 personas destinadas a la elaboración del alimento, en una sartén de 4,20 metros de diámetro.

La ceremonia comenzará a las 9, con una recepción con medialunas y chocolate caliente, que se entregará de forma gratuita a los presentes, todo dentro del marco del 134º aniversario de la vecina localidad.

Según publica el portal SemanarioReflejos.com.ar, a las 10 se llevará a cabo la Santa Misa en Pigüé y, a las 11, será el vistoso desfile de los caballeros de la Omelette hacia el parque municipal con los utensilios gigantes, impecable vestuario blanco y los panes que luego serán rebanados y repartidos en porciones con cada plato entregado.

Cerca de las 11.30 será el rompimiento de los huevos y pasado el mediodía se colocarán en la sartén junto con el resto de los ingredientes para que la degustación tenga lugar a las 13, aproximadamente.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)