× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Choque fatal: "Entraron a la ruta por el camino vecinal y no vieron al camión"
Así quedó el vehículo en el que viajaban el hombre fallecido y los dos jóvenes heridos.

El comisario Jefe de la Policía Comunal del partido de Villarino, Marcos Navarrete, explicó esta mañana en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 cómo fue la mecánica del fatal accidente ocurrido ayer a la mañana en el kilómetro 773 de la ruta 22, a seis kilómetros del acceso a Algarrobo.

"El Scania circulaba desde Bahía a Río Colorado y el Siena accede desde un camino vecinal a la ruta para trasladarse a la localidad rionegrina. Creemos que no visualizaron al camión y se produjo la colisión", relató Navarrete.

Cabe recordar que producto del trágico episodio, Rolando Darío Palau, de 41 años y conductor del Fiat Siena, perdió la vida en el acto, mientras que sus dos acompañantes sufrieron graves heridas.

El parte médico actualizado y brindado a media mañana a la redacción de este diario digital aclara que Mauro Gastón Pais, de 24, está internado la terapia intensiva del Hospital Penna, con un grave traumatismo de cráneo (sin lesiones cerebrales) y múltiples fracturas en los huesos de sus piernas y cervicales, aunque estas últimas no revestirían -en principio- compromiso en el canal medular.

En tanto, Maximiliano Sepúlveda (18) fue operado de una fractura expuesta de fémur y un fuerte golpe en la cabeza; no obstante, está alojado en una habitación de clínica quirúrgica.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)