× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Tres Arroyos: deciden no viajar porque el micro "estaba torcido"

Un llamativo episodio tuvo lugar en las últimas horas en Tres Arroyos, luego de que dos pasajeros de la empresa El Rápido decidieran suspender su viaje a Mar del Plata por el estado en el que se encontraba el colectivo que debía trasladarlos.

Según publica el portal LU24.com.ar, incrédulos, ambos se comunicaron con la Policía para dar aviso de lo que sus propios ojos estaban observando; al tiempo que trascendió que el micro había iniciado su trayecto en Carhué, en idénticas condiciones a las detectadas en la Terminal tresarroyense.

El vehículo estaba inclinado sobre su lateral izquierdo, pero uno de los pasajeros contó que antes de salir "le dieron para atrás y para adelante y salimos perfecto, derechitos".

Otro de los pasajeros contó que se subió en Pigüé, que parecía que el colectivo venía bien, pero desde Coronel Pringles sintió que viajaba inclinado sobre el lateral izquierdo.

Los choferes del colectivo indicaron que “es algo normal” que esto suceda en este tipo de vehículos cuando están parados, y que cuando el micro empieza a “andar” se endereza.

El colectivo llegó a Tres Arroyos a las 17:30 horas y poco después de las 19 horas el mecánico logró arreglar el inconveniente y el micro siguió su curso.

 




Te puede interesar


Ver comentarios (0)