× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Un arroyo de Tornquist le arrastró su camioneta: debió salir nadando
Así quedó la camioneta, antes de ser rescatada. (Semanario Reflejos)

Alfredo Huter es un pigüense que vivió horas dramáticas el martes 13 cuando fue arrastrado por el agua al cruzar con su camioneta Toyota un arroyo en la zona de Tornquist.

Según publica el portal Semanario Reflejos, debió salir nadando del vehículo que fue tapado totalmente por el agua. Por fortuna resultó ileso, pese a los graves daños que sufrió el vehículo.

"El arroyo estaba un poco crecido pero normal, todavía no había llovido tanto como ocurrió días más tarde. Por eso me largué a cruzar", contó quien se desempeña como administrador de varios campos y recorre siempre esa zona.

Y recordó: "Iba a la estancia Don Blas que está del otro lado, y cuando ya prácticamente salía del otro lado del arroyo, me encontré con un pozo, la camioneta perdió pie, comenzó a flotar, cada vez más de costado, me llevó la corriente".

Luego fue el momento de recuperar la camioneta del agua, tarea que no fue sencilla, la cual quedó con serios daños prácticamente totales, y si bien confió que tiene un seguro contra todo riesgo. "La verdad es algo que no se lo deseo a nadie", finalizó




Te puede interesar


Ver comentarios (0)