× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Milei explotó por los proyectos más "inútiles" de los legisladores y el video se volvió viral

El economista Javier Milei explotó de indignación por los proyectos más "inútiles" de cuatro legisladores nacionales, a quienes insultó sin piedad durante su programa de radio. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Milei destacó que "mientras la gente se está cagando de hambre", los diputados y senadores solo se ponen de acuerdo para "levantar la guita". El economista tomó como punto de partida los testimonios que los mismos legisladores habían subido a sus redes sociales para difundir sus iniciativas.

La primera víctima fue la senadora de Cambiemos Gladys González: "Presenté un proyecto en la Cámara de Diputados y la de Senadores para declarar a Avellaneda capital nacional del fútbol". Milei se enfureció: "¡Por qué no te vas a la concha de tu madre!. ¡¿Para eso te pagamos?! ¡Inútil!", gritó en su programa de radio "Demoliendo mitos", que conduce junto a Gustavo Lazzari por radio Conexión Abierta.

 

Siguió con un posteo de Vanesa Siley, diputada suplente del Frente para la Victoria, que indicaba: "Insistimos con el proyecto de ley H.P. Recalde para una ley de contrato de trabajo con lenguaje inclusivo y no sexista". "¡Inimputable, inimputable, inimputable, inimputable…! por lo menos está en lenguaje no sexista, inclusivo. Inclusive debería ser, lenguaje inclusive", enloqueció el economista.

Luego le tocó a la diputada kirchnerista Gabriela Estevez: "La Cámara de Diputados le dio media sanción a un proyecto de mi autoría que declara al 4 de junio como día nacional del cuarteto y reconoce a ese género como parte del patrimonio cultural argentino". Milei no tuvo piedad: "Hija de puta, la concha de tu madre. ¿Para eso te pagamos inútil? Pedazo de mierda. No servís para nada. Sorete. La gente se está cagando de hambre. Eso sí, para levantar la mano y levantar la guita están todos de acuerdo".

Por último, cargó duro contra el diputado camporista Eduardo Wado de Pedro, quien se mostró satisfecho por cumplir con su proyecto: "Orgullo. En la Cámara de Diputados declaramos por unanimidad a Mercedes como capital nacional del salame quintero". Milei le dedicó el último insulto: "¿Por qué no te vas a la concha de tu madre".

Fuente: Infobae



Te puede interesar


Ver comentarios (0)