× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Vuelven a detener a ex entrenador de básquet: ahora por intento de abuso
David Jaskowsky está detenido por un caso de "grooming".

El conocido ex entrenador de basquet David Carlos Jaskowsky, de 56 años, quedó detenido esta madrugada por personal de la comisaría Cuarta luego de intentar captar a un menor de 14 años.

Esta vez, alrededor de las 22:30 de ayer y a bordo del remis que conduce, interceptó a un chico que caminaba por Chiclana al 1700, pidiéndole el número de celular, con la excusa de ofrecerle viajes a menor costo.

El chico le brindó dicha información, lo cual desembocó que, horas más tarde, mantengan un diálogo vía Whatsapp para concretar un encuentro íntimo.

Alrededor de las 5 de hoy, el papá del niño se subió al vehículo de alquiler y le indicó un viaje a la seccional Cuarta (Garibaldi 262) en donde se procede al arresto del depravado y al secuestro del auto de alquiler y tres teléfonos.

Cabe recordar que Jaskoswsky ya había sido detenido a finales de 2009, acusado de haber drogado y abusado de un chico de 16 años en su casa del barrio Los Chañares.

Pruebas de ADN hallaron rastros de esperma de quien se desempeñara como director técnico de distintos clubes de la ciudad en la ropa interior de la víctima, luego de haberlo invitado a su quinta para festejar el Día del Amigo junto a otros chicos.

En el allanamiento realizado en Viamonte 5981 hace nueve años se encontraron 31 gramos de marihuana, 34 semillas del mismo estupefaciente y tres plantas de cannabis.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)