× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El "tano" Pasman: "La mayoría de los hinchas lo vamos a sufrir"

En diálogo con el programa Deberías Saberlo el hombre que se hizo viral años atrás por insultar al televisor con el descenso de River, comentó como vivirá las dos finales de la Copa Libertadores.

Lo primero que dejó en claro este sanguineo hombre es que "no puedo decirte que lo voy a disfrutar. Creo que la mayoría de los hinchas lo vamos a sufrir" en referencia a los dos partidos.

Y de igual forma, aclaró que "mañana tengo médico a las 10 de la mañana para hacerme un par de chequeos para ver como está la cosa. Al menos para prevenir. Me lo pidieron mis hijos por los partidos. Está bueno, porque por ahí te dicen, tomate algo para que no te suban tanto las pulsaciones, así no te hace tan mal".

Consultado sobre si no se replanteó la manera en que vive el fútbol, Pasman aclaró que "es imposible ver los partidos tranquilo. Millones de personas van a tener un stress terrible. Estamos a 48 horas de una final que marcará un antes y un después".

Otra de las preguntas que dejó una respuestas resonante, fue acerca de qué ocurría si River termina festejando: "Creo que si River le gana la Libertadores a Boca, borra la mancha de irse a la B".

Por último, y sobre si veremos nuevos videos suyos en las redes, el "tano" Pasman aclaró que "no quiero que me filmen. Espero que no. Quiero verlo en mi casa, puteando a quien tenga que putear. No tengo intenciones de ofender a nadie, pero uno se pone loco y dice cosas que no quiere que se hagan públicas".

Escucha la entrevista completa:




Te puede interesar


Ver comentarios (0)