× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Se levantó el paro de Aerolíneas

Sobre las 18, los asambleistas levantaron la medida que afectó a más de 71 vuelos. Al respecto, Carlos Millán, jefe de aeropuerto en Bahía Blanca, en diálogo con el programa "Deberías Saberlo" comentó cómo esta medida repercutió en la ciudad.

"Por lo general cuando suceden estos eventos, en el interior no hay tanta aglomeración, sacando a ciudades como Córdoba que lo puede sufrir más" inició su relato Millán.

Y reflexionó: "Si bien es un derecho de los trabajadores, habría que buscarle la vuelta para que no pague siempre la gente que no tiene nada que ver".

Como se estimaba, "en Aerolíneas se cancelaron todos los vuelos, a exepción del que se "queda a dormir", que hoy salió a las 7am de acá a Aeroparque".

Al tiempo que para cerrar, y encendiendo una luz de esperanza, Carlos Millán se ilusionó con que "el que pasa la noche acá, llegaría sobre las 22" ahora que la medida se levantó.

Escuchá la entrevista completa:




Te puede interesar


Ver comentarios (0)