× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Apareció el camión: le siguen los pasos a Pedro Martínez

La policía halló esta tarde el camión en el que se desplazaba Pedro Martínez. Estaba en la quinta "El Potrillo", ubicada en el bulevar 40, en la ruta 51, en dirección al Vivero del Sol, a unos ocho kilómetros de Coronel Pringles.

El transporte se encontraba con una de sus puertas abiertas. Ahora está custodiado para ser peritado por efectivos de la Policía Científica.

Si bien aún nada se sabe del prófugo, los investigadores le siguen los pasos de cerca y sería inminente su captura.

Cabe recordar que durante los alegatos del segundo juicio por el crimen de Federico Margiotta, los abogados Rubén Diskin y Sebastián Martínez solicitaron la absolución de ambos acusados al considerar que “no se probó la responsabilidad criminal”.

Conocida la sentencia a prisión perpetua para Jorge Fabrizio y Pedro Martínez, estos dos sujetos --con todo el derecho que los asiste-- no presenciaron la lectura del fallo. Y mientras esto sucedía en los Tribunales bahienses, ellos preparaban sus bolsos para darse a la fuga.

Y así fue. Fabrizio --dueño de un negocio de electrodomésticos en Coronel Pringles-- y Martínez --quien posee varias verdulerías en esa ciudad-- burlaron la ley. En sus respectivos vehículos, una camioneta Fiat Strada roja y un camión Scania, tomaron la ruta con rumbo desconocido.

Fabrizio no llegó muy lejos, fue detenido en una cochera de Pigüé, a 130 kilómetros de Pringles. Estaba a punto de cambiar de automóvil y llevaba consigo 7.000 dólares y 50 mil pesos.

El sujeto, quien reclamó a viva voz en el juicio que era "totalmente inocente" del brutal homicidio del menor --ocurrido en 2002-- fingió haber sufrido un ACV para salir del calabozo. Fue internado en el Hospital Municipal de Coronel Suárez y desde allí lo llevaron directo al calabozo. Nunca abanonó su risa burlona.

Para Martínez se ha montado un amplio operativo cerrojo en las carreteras de la región y esta tarde se pedirá su captura internacional. Se presume que abordó otro vehículo para continuar su carrera evasiva.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)