× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"No hay Bombonera que alcance": Angelici salió a responder a los socios por la venta de entradas

Se viven horas calientes en la Boca. En ocho minutos se agotaron las 13 mil entradas generales que el club puso a la venta en una primera tanda para la final de la Copa Libertadores ante River.

Como el club no aplicó un filtro, muchos socios que habían asistido todos los partidos de la competencia continental no consiguieron su adicional, mientras que otros que faltaron a ciertos partidos sacaron su ticket.

Así, muchos hinchas se acercaron a la Bombonera para protestar por las complicaciones en la venta de entradas online que dispuso el club de La Ribera.

El presidente del Xeneize avisó que a las 19 se pondrá en venta la segunda tanda de populares y que muchos tendrán la posibilidad de conseguir su entrada para el partido contra River, pero entiende que muchos otros se quedarán afuera.

"Esto era previsible. En estos tipos de partidos no hay Bombonera que alcance", dijo Daniel Angelici .

"Vamos a habilitar un total de 29 mil carnets", señaló la máxima autoridad del Xeneize, que explicó que hasta el momento se vendieron 13 mil localidades. "Lamentablemente, siempre va a haber un gran número de personas que se quede afuera", completó.

Fuente: TN




Te puede interesar


Ver comentarios (0)