× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El incendio más trágico en Viedma: siete muertos y dos heridos

Jonathan Sanzana (30) se debate entre la vida y la muerte en la sala de cuidados intensivos del Hospital “Artémides Zatti” de la ciudad de Viedma.

El director del nosocomio, Luis Robasio, confirmó este mediodía que “tiene el 80% del cuerpo con quemaduras de tipo A, AB y B”, que se encuentra “con asistencia respiratoria mecánica” y en coma farmacológico.

Agregó que este tipo de pacientes tienen “una gran complejidad en las primeras horas” y enfatizó que su estado es crítico con “riesgo de vida severo”.

El otro herido, con lesiones menores, es Enzo Huaiquilan (22), quien fue el primero en llegar al lugar para prestar auxilio.

Anoche se produjo un voraz incendio en la vivienda de calle French al 300 del barrio Artémides Zatti. El fuego comenzó en una habitación ubicada en la parte trasera de la casa.

En el lugar trabajó personal de bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía, bajo la conducción del fiscal Juan Pedro Peralta.

Las víctimas fatales fueron: Débora Agustina Huaiquillan (27 años)  y sus seis hijos: Luján (12 ), Ayelen (11), Natacha (7), Félix  (5), Yahir (3)  y Maximiliano Sanzana (de 1 año).

El fiscal Juan Pedro Peralta ordenó la realización de las respectivas autopsias para establecer las causas del fallecimiento y para individualizar los cuerpos.

"En horas de la madrugada nos hicimos presentes en un domicilio ubicado en French del barrio Zatti, a raíz de un llamado cursado desde la subcomisaría 63 por un incendio que se habría producido en una pieza al fondo de una vivienda”, explicó el funcionario judicial.

Y confirmó que "a raíz de este luctuoso hecho se constató que perdieron la vida siete personas, entre ellas seis menores y una mayor que sería la mamá de estos nenes".

Enzo Huaiquilan es el hermano de Débora y tío de los menores.

Fuente: RN




Te puede interesar


Ver comentarios (0)