× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Inesperado: Rodolfo Lopes dijo que se uniría a Feliú, Susbielles y Larraburu
Rodolfo Lopes habló con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

El ex intendente Rodolfo Lopes asumirá esta tarde su banca en el bloque de Unidad Ciudadana del Honorable Concejo Deliberante por la ausencia de Carlos Quiroga quien se encuentra de viaje y, en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, analizó la realidad del partido que integra, minutos antes de la jura.

"Cuando uno está metido en la política, no se va y se mantiene presente desde el lugar que le toca. Nosotros tenemos una posibilidad muy interesante que es lograr la mayor y mejor unidad posible, y creo que lo vamos a lograr", resaltó Lopes, en el programa "Tal Cual Es".

Y agregó: "Tenemos que plantear un proyecto político para sacar a Bahía Blanca de este status quo de los últimos años. Creemos que podemos llevar adelante un proyecto para guiar la ciudad. Es necesario dejar de lado las diferencias que puedan existir por el bien de los bahienses. Si Churchill y Stalin se pusieron de acuerdo, cómo no lo vamos a poder hacer nosotros".

"A todos los compañeros que estemos dando vueltas, que hemos tenido diferencias que quizás continúen desde lo político, en virtud de los reclamos de la población. Pretendemos reunirnos con Susbielles, Feliú y Larraburu. El pueblo ya no se deja llevar por figuritas. Llegar a las PASO con un solo candidato sería lo ideal", resaltó el concejal suplente que no será el único que ocupe un reemplazo esta tarde, ya que también Maite Alvado suplantará a Gisel Ghigliani.

Por último, recordó: "Nosotros en su momento fuimos en una lista dividida, ganamos, le dimos minoría a los que perdieron y logramos ganarle por ocho puntos a un intendente como Linares que tenía mucha aceptación".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)