× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Los detalles de la fiesta de la Tradición en el Club Midgistas

El próximo domingo se viene una gran fiesta con motivo del Día de la Tradición, con actividades para todos los gustos y un cierre estelar. 

Organizado por el Sindicato del Personal Químicos y Petroquímicos, los festejos se realizarán desde las 10 de la mañana en el predio del Club Midgistas del Sur. 

Habrá shows artísticos, concurso de cebadoras de mate y una fecha del Torneo Nacional de Asadores, destreza criolla, charlas, muestras, bailes folklóricos y de tango.

El cierre estará a cargo del cantor popular "Chaqueño" Palavecino.

Además, se distinguirá a instituciones y personas destacadas de la ciudad y se podrá disfrutar de comidas típicas y productos criollos en numerosos stands dispuestos en el predio.

"La idea era recuperar ciertas cosas que se han perdido con el tiempo, pero creo que también pasa por una cuestión de iniciativa. Hoy se les da mucha trascendencia a fiestas extranjeras, como San Patricio y esas cosas, pero de a poquito tenemos que ir recuperando nuestras tradiciones y aportar otra visión en este momento tan difícil del país", analizó Julio Leguizamón, titular del sindicato.

Además, en diálogo con LA BRÚJULA 24 y acompañado por el productor José Valle, explicó que "queremos aportar desde la tradición porque son nuestras raíces. Y lograr de que sea una fecha fija que se pueda mantener en el tiempo".

Entrada general $150. Menores de 12 años $50. Organiza: Sindicato Del Personal Químicos Y Petroquímicos.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)