× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"La situación en Bahía Blanca es estable", afirmó Marcelo Villegas

El Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, pasó hoy por la ciudad y mantuvo un encuentro con Héctor Gay.

En rueda de prensa, el funcionario de Vidal se refirió al panorama actual en todo el territorio bonaerense y, en especial, a Bahía Blanca.

En tal sentido, en rueda de prensa aseguró que "En Bahía la situación es estable", y comentó que "en la oficina de empleo del Municipio se está trabajando muy bien, no hay un cuadro complejo en ese sentido".

"Venimos a hacer un primer pantallazo con el Intendente y después vamos a tener reuniones con algunos gremios, viendo temas del funcionamiento de la oficina nuestra aquí", resaltó Villegas sobre su visita.

En cuanto a lo que se palpa diariamente en la provincia, aseguró que "en el segundo semestre hubo un comportamiento algo dispar producto de los efectos que se dieron por el movimiento del tipo de cambio". Reconoció "algunas bajas en algunos sectores y subas en otros", pero manifestó que "de septiembre a agosto, en el sector privado notamos unos 5 mil puestos más". 

Y agregó: "Encaramos el final de año con una expectativa fuerte con lo que tiene que ver con la estacionalidad. Posiblemente uno de los focos sea el turismo interno, y partir de allí todo lo que viene con la cosecha y el campo".




Te puede interesar


Ver comentarios (0)