× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Caso Margiotta: Mensi, "sacado" ante las acusaciones por encubrimiento
Aldo Mensi habló con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

El ex intendente de Coronel Pringles, Aldo Mensi, se refirió esta mañana en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 a los dichos de Enrique Ruiz, uno de los testigos que declaró durante el nuevo juicio por el crimen de Federico Margiotta que terminó con las condenas a prisión perpetua para Jorge Fabrizio y Pedro Martínez.

Cabe recordar que, semanas atrás, Ruiz había manifestado a este medio que tanto el por entonces jefe comunal de la vecina localidad como Fabrizio quisieron comprar su silencio.

Mensi enfatizó exaltado: "Las barbaridades que dijo este hombre no tienen nada que ver con el caso. Lo estamos imputando por calumnias e injurias y está en instancia de elaboración el correspondiente pedido de juicio penal", al tiempo que vociferó: "Ustedes como medio de comunicación pusieron al aire a un hijo de puta, sin chequear quién era".

"Juro por mis hijos que no ayudé a Fabrizio y Martínez. Estuve al lado de la familia Margiotta desde el comienzo, los acompañé a cada una de las reuniones que mantuvieron con todas las autoridades del Poder Judicial", sentenció en otro tramo de la entrevista radial con el periodista Germán Sasso.

Y añadió: "Me duele muchísimo todo esto. Hay testimonios en otros juicios de Enrique Ruiz y no resiste el menor de los análisis lo que dice este hombre. Todo el pueblo me conoce, fui electo en cinco oportunidades y nunca tuve una irregularidad ni denuncia en mi contra.

"Si yo hubiera sabido de las fiestas negras, tengo la obligación de radicar la denuncia penal. Este absurdo de decir semejante barbaridad requiere un análisis previo", cerró Mensi.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)