× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Perdieron todo: un cortocircuito en una estufa provocó un incendio
El incendio afectó a casi todas las habitaciones de la vivienda.

Una vivienda de Villa Rosario se vio afectada casi en su totalidad por acción de las llamas de un incendio que se declaró esta mañana por un cortocircuito en un artefacto eléctrico.

Minutos antes de las 8, el fuego se propagó por casi todos los ambientes del domicilio de La Pinta 180 (casi esquina Saavedra), en el momento en el que solo una persona se encontraba en su interior.

"Estamos bien. Fui a llevar a los chicos a la escuela y fue el mayor el que vino urgente a avisarme pero ya no había nada para hacer. Lo más importante es que él no tuvo ninguna consecuencia física", contó Marcelo Rosal, dueño del inmueble en el que vive junto a su esposa y cinco hijos, en LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Y agregó: "Tengo un corte en la mano por manipular una chapa en el momento en el que quise frenar el avance del fuego. Las pérdidas fueron totales. Tengo una familia numerosa y sé que entre todos vamos a poder salir adelante".

Según las primeras hipótesis de los Bomberos de los cuarteles Alberdi y Central, Defensa Civil y Policía que trabajaron en el lugar, las llamas se iniciaron en el ventilador que hace las veces de resistencia en el artefacto eléctrico, siendo los colchones lo primero que "devoraron". Incluso, el camión cisterna de la Delegación Las Villas intervino asistiendo con agua.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)