× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Intensa búsqueda para hallar a Fabrizio y Martínez
Tras conocerse el fallo: la policía custodia la vivienda de Jorge Fabrizio.

La Justicia ordenó la inmediata detención de Jorge Fabrizio y Pedro Martínez, hallados culpables por el crimen de Federico Margiotta, quienes no se presentaron esta mañana a la lectura del fallo en su contra.

Alrededor de las 13:15 de este miércoles, la policía Vial de Pigüé y de Tornquits tomó conocimento que Fabrizio salió de su domicilio y subió a una camioneta Fiat Strada de color rojo y su cómplice en un camión Fiat Iveco con caja blanca y lona azul. Ambos son intensamente buscados.

           Momento en que Fabrizio sube a su camioneta con rumbo desconocido.

Conocida la sentencia, vecinos de Coronel Pringles se presentaron frente a las viviendas de los condenados aplaudiendo por el resultado final del debate. La policía tuvo que intervenir y custodiar los domicilios, pero la situación no pasó a mayores.

Mientras tanto, desde la redacción de LA BRÚJULA 24 se supo que sobre las 16:30, Martínez se movilizaría en un Scania bordó. 

Cabe recordar que Federico tenía 13 años cuando Fabrizio y Martínez lo llevaron a una fiesta, lo violaron, lo torturaron y lo ahogaron en un tanque agua. Después arrojaron su cadáver al costado de la ruta 85. 

Condenados. pic.twitter.com/gpfirKtFlD

 

Fuente: LB24/Diario de Pringles




Te puede interesar


Ver comentarios (0)