× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Incendio y muerte en Tiro Federal: las hipótesis que maneja la policía

Si bien por el momento todo es materia de investigación, la policía maneja varias hipótesis en torno a la muerte de Mariano Izaguirre, el hombre que fue hallado esta mañana sin vida en una casa que se prendía fuego en el barrio Tiro Federal.

Al respecto, el comisario José Luis Obechacka, de la seccional Cuarta, contó en LA BRÚJULA 24 que el propietario del inmueble confirmó que, horas antes de que empezara el siniestro, había estado compartiendo un encuentro con Izaguirre y otras personas.

"A las 3 se retiraron del lugar y él cerró la puerta con llave. Pero en determinado momento, éste hombre decide alejarse del grupo, sin decir hacia donde se dirigía", graficó el uniformado. Y siguió: "Cuando nosotros llegamos a la casa vimos que una puerta lateral estaba forzada y creemos que puede haber entrado por ahí."

"No sabemos cómo empezó el fuego, pero podría haberse visto imposibilitado de salir y morir por inhalación de humo", manifestó.

De igual modo, Obechacka aclaró que aún faltan las pericias correspondientes que confirmen dicha teoría. Y remarcó que Izaguirre estuvo preso en Villa Floresta por robo.

"Por el momento son todas hipótesis que iremos determinando a medida que contemos con todas las declaraciones y estudios pertinentes. Tenemos algunas presunciones lógicas que nos da la experiencia y lo que vemos, pero falta", sintetizó.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)