× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Condenan a perpetua a Mario Saucedo
Mario Alberto Saucedo condenado a prisión perpetua por el femicidio de Mónica Giselle Esteban.

El Tribunal en lo Criminal N° 2 de Bahía Blanca, integrado por los jueces María Elena Baquedano, Eugenio Casas y Claudia Cecilia Fortunatti, decidió condenar a la pena de prisión perpetua a Mario Alberto Saucedo, autor del femicidio de Mónica Giselle Esteban.

El brutal crimen ocurrió el 29 de septiembre del año pasado en una vivienda de Washington 745, de Villa Mitre, quedando debidamente acreditado el hecho. Aquel día, Saucedo atacó a su ex pareja, la golpeó con fiereza y la asesinó cruelmente.

Cabe recordar que, durante la jornada de alegatos desarrollada durante el debate oral, tanto el fiscal Mauricio del Cero como la abogada de la familia de la víctima coincidieron en solicitar la misma pena máxima. El asesino de la mujer de 40 años no estuvo presente en la lectura del veredicto.

Minutos después de la lectura de la setencia y visiblemente conmovida por la situación, la mamá de Mónica pidió: "Ojalá que Saucedo se pudra en la cárcel", y a su tiempo, el hermano de la víctima sintetizó sus sentimientos ponderando "ahora ella podrá descansar en paz".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)