× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Denuncian una granja repleta de animales en el patio de una casa

Los vecinos de Villa Duprat están hartos. De un tiempo a esta parte vienen padeciendo la irresponsabilidad de la mujer que habita la vivienda de Mitre 3470, quien tiene una granja en el patio de su casa, sin ningún tipo de medida de higiene, lo que genera el desencanto de quienes residen en el sector y tienen que "taparse la nariz" cuando transitan por la cuadra.

"El olor es nauseabundo. Todos se quejan pero nadie hace nada", aseguró Natalia en LA BRÚJULA 24 FM 93.1, mencionando que es la familia de apellido Martín la que tiene a todo el vecindario ofuscado por semejante desidia.

Y detalló que "aparte de basura, chatarra y mugre, hay una vaca atada en medio de un charco podrido, ovejas, patos, gansos, una cabrita, conejos, antes tenían cerdos y avestruces. No tenemos en claro si tienen estos animales dispuestos para la venta".

"Ayer llamé a un número para denunciar pero no me respondieron. El mosquerío y el olor son tremendos. Los días de calor la situación se va a hacer aún más complicada. Hace tiempo que están acá, pero ahora se hizo más delicada la situación. En ese patio suelen verse chicos merodeando. Y la dueña les tira a los animales comida podrida", finalizó.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)