× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Boca, River, Palmeiras y Gremio: así llegan los semifinalistas de la Libertadores

Boca, River, Palmeiras y Gremio destinarán todas sus fuerzas durante las próximas dos semanas a la Copa Libertadores, torneo que los tiene como protagonistas de las semifinales a disputar mañana, pasado y el martes y miércoles de la semana que viene.

Los cuatro equipos atraviesan distintos momentos, y el cruce entre el Xeneize y el Verdao es, posiblemente, el que marca mayores diferencias futbolísticas. ¿Cómo llega cada uno de ellos?

Boca

Lleva tres partidos sin victorias. Después de la igualdad por 1-1 ante Cruzeiro en Brasil cosechó otros dos empates (ante Racing y Rosario Central, ambos por la Superliga). Más allá de la falta de resultados, preocupa que el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto no encuentre su mejor forma futbolística. Muchos cambios, irregularidades desde lo individual y colectivo, falta de identidad…

River

El viernes pasado, ante Colón, perdió un invicto de 32 partidos y 233 días invicto. Luego del 3-1 ante Independiente, por los cuartos de final de la Libertadores, postergó su encuentro ante Defensa y Justicia y venció 3-1 a Sarmiento de Resistencia, triunfo que lo clasificó a las semis de la Copa Argentina.

Palmeiras

El Verdao es el que mejor llega a la ida de las semifinales de la Libertadores. Lleva cinco triunfos en serie, cuatro de ellos ante rivales de peso: Cruzeiro, San Pablo y Gremio por el Brasileirao, donde es líder, y Colo Colo por la Copa. En sus dos cruces con Boca en la fase de grupos consiguió un empate como local y una victoria resonante en La Bombonera.

Gremio

Es el campeón vigente de la Libertadores y llega de una contundente victoria sobre Atlético Tucumán en cuartos de final, con un global de 6-0. Sin embargo, luego de su último encuentro ante el Decano no pudo volver a ganar: empató con Bahía y Atlético Mineiro y cayó por 2-0 ante Palmeiras.

Fuente: TyC Sports



Te puede interesar


Ver comentarios (0)