× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Anuncian un paro en el Banco Nación para este miércoles

La Asociación Bancaria anunció "un paro total de actividades en el Banco de la Nación" el próximo miércoles. La medida fue oficializada a través de un comunicado y estará acompañada por una movilización al Congreso de la Nación.

Al respecto, el titular del gremio en Bahía, Néstor Barral, destacó en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 las razones por las cuales realizarán la medida de fuerza: "Repudiamos el Presupuesto 2019, porque pretenden seguir quitándole dinero a la entidad para asumir deudas que tomó el Gobierno".

"Se está atentando contra nuestra liquidez. Ya se han retirado importantes cantidades de dinero y se pretende continuar con esta política. El Banco Nación tuvo ganancias importantes y si el Estado no modifica su postura, se resiente de sobremanera la subsistencia de la entidad", cerró Barral, en el programa "Tal Cual Es".

La Bancaria "reclama al Poder Ejecutivo y al Congreso de la Nación un presupuesto orientado a la reactivación de la economía nacional, la garantía de trabajo y vida digna para todos los argentinos, responsabilidad tributaria de quienes más tienen, el fortalecimiento del Banco de la Nación y la Banca Pública".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)