× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Cuándo empieza la compactación de autos y motos en Bahía Blanca

Meses atrás se dio a conocer la intención de la comuna de compactar aquellos vehículos que se encuentren alojados en los distintos depósitos y corralones, luego de haber sido secuestrados por distintas circunstancias y transcurrido el plazo de dos años sin regularizar la situación de los mismos.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, las tareas en tal sentido comenzarán el mes próximo, siendo unos 600 autos y alrededor de 1000 motos los que serán reducidos en su máxima expresión.

Incluso, aclararon que ya se enviaron las notificaciones correspondientes a sus dueños, alertándolos sobre la decisión que se va a tomar, a fines de intentar evitarla. Ninguna de ellas fue respondida, se presume por el alto costo que tiene recobrarlos.

Bahía Blanca adhirió tiempo atrás al denominado ProNaCom (Programa Nacional de Compactación) y el mismo promueve la designación de una empresa para llevar adelante la labor. La misma no le cobra a los municipios, a cambio de quedarse con la chatarra.

"La máquina compactadora es móvil y la idea es que se ubique en el depósito, con todas las medidas de seguridad para que no haya pasivos ambientales en el lugar que se realiza", habían enfatizado hace un tiempo desde el Ejecutivo.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)