× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Cayó banda que cometió 7 asaltos en 8 días en comercios de Bahía

Cuatro sujetos que estarían implicados en los últimos asaltos a mano armada ocurridos en los últimos días en la ciudad fueron detenidos entre anoche y esta última madrugada en La Pinta al 200.

Todo comenzó minutos antes de las 20:30 de ayer, mediante un llamado al 911 alertando sobre un asalto perpetrado por tres delincuentes en Newton 2911, lugar donde funciona una pollería, de la cual sustrajeron la caja registradora.

Diez minutos más tarde, otra comunicación al servicio de emergencias da cuenta de la presencia de la misma cantidad de malvivientes con fines de robo en una carnicería de Rojas, esquina Mansilla. Allí, las cámaras de seguridad permitieron detectar que huyeron en un Ford Focus color bordó.

Personal policial de comisarias Primera y Cuarta, junto al Comando de Patrulla, determinó que habían visto un vehículo de esas características estacionado en La Pinta al 200.

Instantes antes de las 23, efectivos encubiertos lograron detectar a dos personas retirándose raudamente del lugar, abordando la unidad y comenzando una persecución que terminó con el arresto de Braian Alexander Ortega, de 19 años, quien vestía una gorra y una campera coincidente con lo observado en las imágenes del asalto acontecido horas antes.

También en ese momento fue arrestada María Luján Tisera, de 27, quien intentó arremeter contra el personal policial.

La Policía continuó con la guardia en el frente del inmueble y vio salir a Leandro Andrés Cader (28), quien también fue capturado y participara de los dos episodios denunciados horas antes y de uno ocurrido jornadas atrás.

La misma suerte corrió Brandon Hernández (22) y Roberto Carlos Tisera (31), un peligroso malhechor que tiempo atrás purgó una condena en la Unidad Penal N°4 de Villa Floresta. Y dos menores, de los cuales uno de ellos tenía un arma de fuego en su poder.

 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)