× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Al Mar Torres del Este: armonía y confort frente al mar
Al Mar Torres del Este

Al Mar Torres del Este  es un proyecto inmobiliario ubicado en la localidad de Monte Hermoso, una de las mejores playas de la provincia de Buenos Aires. Está conformado por dos torres con vista al mar y unidas por un gran jardín verde privado donde se puede disfrutar de distintos espacios con amenities que brindan más comodidad y confort.

Las torres proyectadas por el estudio Martinolich Arquitectos y desarrolladas y administradas por Grupo Sur y Fideisa S. A. son una propuesta innovadora ya qué por primera vez en Monte Hermoso se construyen torres de perímetro libre en toda una manzana, sin medianeras, con excepcionales vistas panorámicas, dando lugar a una planta baja con un gran jardín verde de 1500 m2, y amenities para disfrutar cuando el buen clima no acompaña en la playa.

Al Mar Torres del Este, está ubicado en la zona más exclusiva de la localidad balnearia, construyéndose en una de las manzanas centrales del nuevo desarrollo de Monte Hermoso de Este, cuya cercanía al centro comercial y al paseo peatonal Aldea del Este, brindan un mejor acceso a las propuestas gastronómicas y recreativas que ofrece la ciudad durante la temporada de verano.

La construcción se desarrolla sobre una manzana de más de 5000 mts2 y las torres cuentan con subsuelo donde estarán las cocheras, la planta baja, y 11 niveles. La superficie de las unidades van desde los 55m2 (1 dormitorio); 65 y 75m2 (2 dormitorios); semipisos; y pent-house 115/130 m2,  y los departamentos de 3 y 4 habitaciones que tendrán 140m2. Hasta el piso 8 se ubican las unidades de 1 y 2 dormitorios, y en los cuatro últimos pisos, tendrá semipisos de categoría, y terrazas privadas.

El diseño de las unidades reúnen todos aquellos requisitos que la gente demanda en un departamento frente al mar con vista 360°: grandes terrazas, suites con balcón, todos los ambientes con visuales privilegiadas al entorno natural, y gran amplitud visual. Todas las unidades cuentan con aberturas con doble vidrio hermético debido a la altura, con estar comedor, cocinas con islas, un verdadero lujo para contemplar la vista al mar.

El proyecto contempla un nuevo concepto de amenities únicos para Monte Hermoso destacándose gran jardín central donde están las áreas de parrillas, piscinas, diversos salones de usos múltiples, y los distintos espacios para disfrutar de la vida al aire libre, cuando los fuertes vientos no permiten disfrutar la playa.

El diseño de las torres responde a las particularidades naturales que tiene la ciudad de Monte Hermoso, una de las pocas playas donde el sol sale y se pone en el mar, y que además cuenta con un frondoso bosque, y el faro que puede observarse desde las torres.

Al Mar Torres del Este es una propuesta perfecta para los amantes del mar, en una zona de plena actividad náutica, donde el único dilema cotidiano es disfrutar el paisaje desde sus ventanas, ir a la playa o relajarse en el gran patio verde con áreas de ocio.

Para más información puede ingresar en el sitio web del proyecto www.mhalmar.com.ar

Los interesados pueden comunicarse también vía mail [email protected] o por teléfono al (0291) 15 5758008 para coordinar una reunión en las oficinas de venta ubicadas en la calle 19 de Mayo 486, ciudad de Bahía Blanca.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)