× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Crisis en Tres Arroyos: hace un mes están paradas dos plantas de cereales

En diálogo con el programa "Deberías Saberlo", David, uno de los empleados de la Planta Tres Arroyos, la cual genera cereales y derivados que se comercializan en todo el país; comentó la difícil situación que están viviendo.

"Hace un mes estamos parados. Hace dos meses que entró el último camión de harina. Está todo apagado. Hay dos plantas acá y ambas están paralizadas. nadie nos da una explicación".

Así de crudo fue el relato, al que le agregó la triste situación diaria: "hoy vamos, cumplimos el horario, y no hacemos nada. Somos 130 personas. Tenemos la sensación de que la están vaciando ya que fue de la noche a la mañana".

Yendo hacia atrás en el tiempo, David afirmó que "hace dos meses se movían 100 camiones. El mes pasado 80. Ahora nada".

Es tal el desconcierto, que "llegó a nuestras manos el anuncio del corte de luz. No sabemos a ciencia cierta quién es el dueño hoy de la planta".

Hay miedo entre los operarios a quedarse sin nada: "estamos haciendo guardias los fines de semana para que no se lleven maquinaria. Esperamos que el Ministerio de Trabajo haga algo. Ya no cobramos la última quincena".

Dicha planta, hoy bajo un gran signo de interrogación, genera avena, barritas de cereales, pan de azúcar, copos de maíz y aritos de cereales.

Escuchá la entrevista completa:




Te puede interesar


Ver comentarios (0)