× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Quedaron tras las rejas: se esclarecen dos robos

Los asaltos a la panadería de calle Nicaragua y la casa de lencería de Mitre, quedaron prácticamente resueltos con dos allanamientos llevados adelante esta tarde.

En la primera de las diligencias, entre personal de la comisaría tercera y de la sexta, dieron con Javier Daniel Anton (26) en Tarija 1350; mientras que a su supuesto cómplice, Martín Ezequiel Hernández, lo agarraron en Teniente Farías al 3000.

Ambos están sospechados de haber robado a punta de cuchillo el local de lencería situado en calle Mitre 344 en la tarde de ayer.

En tanto que en la otra acción de la policía, la situación tomó tintes más significativos, cuando personal de la comisaría segunda encontró más de lo que buscaba en Terrada 1319, a raíz del del robo a la panadería de Nicaragua 1352.

Es que al ingresar al domicilio de Raúl Martín Ortíz (28), se encontraron con una escopeta calibre 12 chico, 6 cajas de papeles para armar cigarrillos, tres plantines de marihuana, 50 cogoyos de marihuana procesada; además de una bolsa con porros y 4 celulares.

Como si fuese poco, varios documentos que no le pertenecían, además de un casco y una moto que concuerdan con las utilizadas en el robo.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)