× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Por el fracaso del gobierno tenemos 'medalla de plata' a la peor economía"

El dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, es uno de los máximos exponentes que llegó esta mañana a la ciudad para el lanzamiento de la Unión Industrial de la Patagonia y se tomó unos minutos en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 para analizar la situación del país.

"Argentina tiene la medalla de plata entre las peores economías del país", trazó un paralelo el tigrense, en consonancia con lo que son por estas horas los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan  en Buenos Aires.

Y enfatizó: "Hay que terminar con la Argentina de la timba, la que premia la especulación. Aquellos que apuestan al trabajo tienen que sentir que el Estado no les pone la pata en la cabeza. Y  que se premia a aquel que agrega valor, importando o llevándose la riqueza del país".

"Macri eligió gobernar para las empresas, un sector muy chiquitito. Se olvida que se necesita gente con poder adquisitivo. No crece el producto bruto interno porque no hay consumo, salarios dignos y las tasas de interés lo único que hacen es que los argentinos miren solo cuánto vale el dólar", destacó Massa en otro tramo de la rueda de prensa.

A su tiempo, calificó en el programa "Tal Cual Es" de "mamarracho" que el gobierno se haya preocupado por revisar los balances de las empresas de gas "sin prestarle atención a los jubilados que no tienen cómo pagar los servicios".

"Ellos (por el gobierno actual) generaron mucha expectativa, con pobreza cero, prometiendo eliminar la inflación de taquito. En definitiva, lo que terminó pasando es que Argentina tiene medalla de plata en la peor economía", cerró el líder del FR.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)