× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Gay: "Bahía puede ser un complemento para trabajar con todas las provincias"

Antes de brindar su discurso durante el lanzamiento de la Unión Industrial de la Patagonia Argentina, Héctor Gay sostuvo que "hay que dejar la discusión política de lado".

En tal sentido, el Intendente destacó que "acá hay una cantidad muy importante de dirigentes y vamos a ver que la política, en esto, es secundario". 

"De una vez por todas, debemos entender lo que son políticas de Estado, ese va a ser entre otros el epicentro de mi discurso", anticipó el jefe comunal.

Sobre los beneficios de la presentación, señaló: "Hay distintos grados de relación. Está claro que nosotros hoy tenemos mayor posibilidad de interacción con Neuquén o Río Negro antes que con Santa Cruz o Tierra del Fuego, pero hay cuestiones que se pueden trabajar en bloque".

"Bahía Blanca, por ejemplo, con su complejo portuario y con el tema energético, puede ser un perfecto complemento para trabajar en conjunto con todas las provincias", analizó.

Además, Gay apeló a la continuidad de la medida, y mencionó que "no tenemos que quedarnos solamente con la foto de hoy y tenemos que seguir después con el día a día".




Te puede interesar


Ver comentarios (0)