× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Gustavo Elías: "Entre todos tenemos que acompañar y ver cómo crecemos"

El empresario Gustavo Elías destacó la importancia de la Unión Industrial de la Patagonia Argentina y dijo que "sin dudas será un éxito". 

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Elías sostuvo que "es muy importante para toda la región de Bahía y la Patagonia porque tenemos que seguir mirando al mundo y creciendo todos juntos".

"Todos tenemos muchas coincidencias y estamos bendecidos por el estuario y el puerto que tenemos, esto nos va a dar más accesos en la medida que nos juntemos para buscar puntos en común", analizó.

Además, el director de La Nueva Provincia dijo que "el desarrollo es trabajo, es mirar el mundo globalizado y el lugar que ocupamos en el mapa".

A modo de análisis del presente, Elías señaló que "nosotros somos actores y colaboradores de los gobiernos que están y que vienen, queremos que nos vaya bien a todos y estamos aportando nuestro granito de arena para que esto así sea".

"El país lo veo con algunas complicaciones, con falta de diálogo. Nadie tiene la varita mágica, creo que entre todos tenemos que acompañar y ver cómo crecemos", cerró.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)