× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Feliú valoró la Unión Industrial de la Patagonia "pese al contexto recesivo"
Marcelo Feliú, concejal por el Frente Cumplir, conversó con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

El concejal por el Frente Cumplir, Marcelo Feliú, se refirió esta mañana en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 al nacimiento de la Unión Industrial de la Patagonia Argentina, en el marco del acto que se desarrolla esta mañana en Bahía Blanca.

Y valoró doblemente esta iniciativa, teniendo en cuenta "el contexto recesivo que vive el país", al tiempo que consideró que frente a este panorama "es indispensable que se busquen alternativas para crecer industrialmente".

"Además, que la ciudad sea el eje energético no es un dato menor. En la medida que esto avance, redundará en grandes beneficios para nuestra localidad", destacó Feliú en otro tramo de la entrevista radial con el programa "Tal Cual Es".

"Ningún desarrollo en cualquier país que lo haya logrado se puede hacer desde el sector privado únicamente. El Estado tiene que acompañar para dar mayor inercia. Este puede ser un puntapié inicial", concluyó el edil.

"LA GESTIÓN DE GAY ESTÁ LEJOS DE CUMPLIR LAS EXPECTATIVAS"

El ex candidato a intendente hizo un análisis de lo que es hasta aquí la gestión de Héctor Gay y planteó: "Está lejos de cumplir las expectativas que se habían creado y, en el actual contexto, la situación se complica".

"Para las elecciones falta muchísimo tiempo. La foto (en la que se lo pudo ver con Federico Susbielles) no fue más que un gesto propio que distingue a los dirigentes del justicialismo de la ciudad. Fue en el ámbito de una actividad partidaria y todos coincidimos que la oposición tiene que tener un proyecto programático, buscando ser una alternativa creible al oficialismo y a partir de ahí tener la mejor estrategia electoral para llevar adelante el programa, más allá de los nombres", sostuvo Feliú.

Por último, resaltó que "existe una enorme responsabilidad de buscar puntos en común. Ojalá el gobierno fuera exitoso en su visión del futuro porque nos va a ir mejor a todos. Todas las variables ponen algún recelo en esa mirada. El contexto de profunda recesión, los salarios que no acompañan a la inflación, complicando la inversión del sector productivo, son todos indicadores que no acompañan esa visión".




Te puede interesar


Ver comentarios (0)