× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"No tengo nada que ver": asegura el acusado del nuevo caso de Grooming
En San Juan 218 está ubicada la vivienda allanada ayer.

Ayer, personal de la DDI realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Universitario a raíz de una grave denuncia por Grooming que involucra a un sujeto de 42 años y a una nena de 11.

LA BRÚJULA 24 se acercó al domicilio de calle San Juan al 200 y mantuvo un breve diálogo el hombre (aún no está imputado), un músico acusado de enviarle fotos y videos de Whatsapp con alto contenido pornográfico a la hija de una familia amiga.

"No tengo nada que ver; ni idea", destacó, portero eléctrico mediante y desligándose de todo tipo de cargos, entre los que se detallan la realización de videollamadas obscenas con la menor.

Cabe recordar que la madre de la víctima fue quien detectó esta situación en febrero último y formalizó la denuncia, la cual incluyó una minuciosa investigación para llegar al procedimiento llevado adelante en las últimas horas.

En el inmueble se logró el secuestro de una notebook, un celular, varias tarjetas de memoria, un disco rígido externo, y la asombrosa cifra de 377 CDs.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)