× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Desalojo en calle Arias: la comuna dice que si hubo violencia, fue después de limpiar el sector

Esta mañana, en la esquina de avenida Arias y 18 de julio, se produjo un desalojo por parte del municipio de algunos vecinos que habían comenzado a dividir terrenos, con vistas a tomarlos.

Hasta allí, los testimonios concuerdan. Luego la situación cambia, dado que desde la comuna afirman que toda esa acción se realizó sin problemas; y desde la otra campana señalan que hubo violencia, sin distinguir edades ni sexos.

Desde el facebook de "El Grito, Movimiento desde Abajo", hicieron circular imágenes y videos, buscando confirmar dichas agresiones.

Por la tarde, y en diálogo con el programa "Deberías Saberlo", el Secretario de Gobierno, Fernando Compagnoli, aseguró que "si hubo un hecho de violencia, fue finalizado el proceso de limpieza e intervención que hizo el municipio".

"Había muy pocas chapas, más que nada había líneas, como compenzando a delimitar los terrenos. Una vez quitadas esas cosas, llegó un grupo al lugar, que no sabemos si tienen algo que ver, y actuaron muy violentamente con la policía, y eso generó la situación violenta".

Escuchá la entrevista completa:




Te puede interesar


Ver comentarios (0)