× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Quedaron en deuda: Sansinena y Villa Mitre empataron 0-0

En lo que en la previa se creía que sería un gran espectáculo, terminó siendo un chato partido, en el cual, no se sacaron ventajas en General Daniel Cerri.

Con pocas situaciones de gol, y un juego trabado en el mediocampo, los minutos pasaron sin pena ni gloria, perdiendo la chance, ambos equipos, de sumar de a tres puntos y seguir trepando en el clasificador.

El rojiblanco enfrentará en la próxima fecha a Alvarado en Mar del Plata; mientras que el tricolor recibirá a Sol de Mayo de Viedma.

Con este resultado, sumado al triunfo de Alvarado sobre Deportivo Madryn (3-1), y el de Sol de Mayo ante Cipolletti (1-0), las posiciones están de la siguiente manera:

Alvarado comanda con 16 puntos, escoltado por Villa Mitre con 13. Por detrás, Sansinena tiene 10, Deportivo Madryn 8, Sol de Mayo 7, Deportivo Roca e Independiente de Neuquén 5 cada uno, y cierran tanto Ferro de General Pico como Cipolletti con 4.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)