× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Un militar abusó de su hermanastra y ahora deberá cumplir 13 años en prisión

Por abusar de su hermanastra cuando la menor tenía 12 años, la Justicia bahiese condenó en las últimas horas a un militar que fue detenido por el aberrante delito en diciembre del año pasado en la ciudad de Punta Alta.

El fallo estuvo a cargo del Tribunal en lo Criminal N° 2, integrado por los jueces María Elena Baquedano, Eugenio Casas y Claudia Cecilia Fortunatti, que impuso al acusado 13 años de prisión por "abuso sexual ultrajante, agravado por el vínculo y acceso carnal".

La fiscal Marina Lara había solicitado en su alegato la pena de 37 años de cárcel para el sujeto, quien al momento de los abusos cumplía funciones en el Hospital Naval.

Durante el debate se escuchó el calvario que padeció la menor en manos del depredador sexual, quien la tenía amenazada de muerte. Los hechos se registraron en el domicilio de la víctima, del imputado, durante unas vacaciones fuera de la ciudad y en otros lugares.

El arresto se concretó a fines del año pasado por la DDI, solicitado por el fiscal Mauricio Del Cero y ordenado por la jueza de Garantías Nº 4, Marisa Promé.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)