× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La Pampa: detenido por amenazar a Macri y Vidal por Facebook

La Policía Federal detuvo a un joven que amenazó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal a través de Facebook.

El operativo a cargo de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la PFA allanó la casa donde vivía el sospechoso --de 21 años-- en  la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa.

El imputado realizó la amenaza desde su usuario apodado "Copetín" el día 26 de septiembre, donde escribió: “Este es un rifle Barret, calibre 50. El que me consiga éste con sólo dos municiones prometo bajar al b... que tenemos como presidente Macri y a la c... de Vidal".

“No vamos a aceptar ningún tipo de intimidación. No hay lugar para estos mensajes y por eso vamos a seguir trabajando, junto a las fuerzas federales y el Poder Judicial, para que estos hechos no queden impunes”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

En el procedimiento donde se arestó al acusado, también incautaron "un arma de aire comprimido marca Robin Hood, un celular con un chip con el cual publicó la amenaza, un celular sin chip, un cartucho de escopeta calibre 16 Orbea, una C.P.U marca LG y un cinturón de cuero porta municiones".

En la causa interviene el Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del juez Roberto Ambile, que ordenó la detención del joven por el delito de "intimidación pública".

Fuente: Clarín




Te puede interesar


Ver comentarios (0)