× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Columna de Laura Ubfal: el rating, las críticas de Moria y mucho más

Laura Ubfal, columnista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, contó que La Voz Argentina volvió a liderar el rating de la TV argentina.

En su habitual espacio del programa "Tal cual es", la periodista dijo que el reality que conduce Marley hizo 17,8 puntos, seguido por la novela 100 días para enamorarse con 15,6, Showmatch con 13,6 y Todo por mi hija con 11,8.

La noche del martes fue liderada con 17.8 por @LaVozArgentina
15.6 @100DiasTelefe
13.6 @ShowMatch
11.8 #TodoPorMiHija

Al respecto, explicó que "Pampita se tomó en serio las cosas y parece que le sirvió a Marcelo para levantar un poco". Esto, en relación al escándalo con Lourdes Sánchez por el resultado del puntaje.

"Obviamente no le alcanzó al programa para quedar primero, pero comparado a como venía, todo suma", analizó.

CRÍTICAS DE MORIA

Ubfal recogió el guante y le respondió a Moria Casán, quien la criticó en su programa. "No entendí nunca por qué, yo la conozco mucho y trabaje con ella, soy amiga casi personal. La verdad que no quise ni verlo, pero se que en un punto lo hace para generar polémica".

"Creo que tiene que ver con el rating, porque hubo un día que hicimos ambos programas lo mismo y para nosotros, que compartimos esa franja horaria, es todo un honor. Además, creo que no le gustó nada cuando dije que quedaba fuera del Bailando", sintetizó.

VERSIÓN DE ROMANCE ENTRE MONZÓN Y MIRTHA

"Nada que ver. Si hay alguien fiel en esta vida es Mirtha Legrand, es una docella de mujer", ponderó.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)