× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El ex Olimpo que ataja en Racing y se lesionó entrenando con Chile
Gabriel Arias, y una inoportuna lesión lo deja sin jugar en lo que resta de 2018.

La alarma se encendió en el bunker de la selección de Chile y, al unísono, la sirena se disparó en Racing: el arquero Gabriel Arias se lesionó durante la práctica en Miami, fue retirado con evidentes muestras de dolor y un cabestrillo en el brazo derecho. Los estudios confirmaron la peor noticia: "fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en los partidos amistosos con Perú y México", informó la ANFP.

El nacido en Neuquén hace 31 años pero nacionalizado chileno venía de ser titular en los últimos tres partidos de la Roja. Ahora, el técnico Reinaldo Rueda deberá suplirlo con Lawrence Vigouroux o con Fernando De Paul, dos jugadores sin experiencia en la selección.

Como la lesión demanda un mínimo de 30 a 45 días de recuperación -no sería operado porque no hay desplazamiento-, esto repercute directamente en el equipo líder de la Superliga, que se sostiene desde la figura de Arias en el arco. En ocho partidos del torneo, apenas recibió cuatro goles. Y ante Boca, hasta que Wanchope Abila marcó el 1-2, llegó a los 625 minutos sin que le convirtieran.

¿Y quién va a atajar ahora? Que Eduardo Coudet deba acudir al suplente, Javier García, de apenas dos partidos en todo el 2018. El último data del 18 de mayo de 2018, cuando atajó en la derrota 1-0 ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina.

Fuente: LB24 / Olé.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)