× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Un susto que sirve de llamado de atención: tomó fuego galería Plaza

La vieja instalación eléctrica de la galería dio un primer aviso, el cual, por la rápida y acertada lectura de su encargado, no generó males mayores.

Pasadas las 20, uno de los primeros focos de luz de pasillo que se ubican sobre el acceso por calle San Martín comenzó a prenderse fuego, por lo que un oportuno llamado al 911 alertó al servicio de emergencia y su pronto control.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, los cables añejos no soportaron la tensión eléctrica, y por tal motivo se vio humo y llamas en ese sector.

Los bomberos, presentes en el lugar y con la ayuda de un extintor, apagaron el incendio, y luego de eso, procedieron a anular los cables involucrados.

Si bien no fue necesaria la evacuación del lugar, sí entre Defensa Civil y bomberos le pidieron a los dueños de comercio y ocasionales visitantes, que se mantengan unos metros alejados hasta tener controlada la situación.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)