× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El gesto de un joven de Buratovich emocionó a todos en Mar del Plata
El atleta de Mayor Buratovich tuvo una actitud que lo enaltece.

Omar Perea es un joven de Mayor Buratovich que forma parte de la comitiva de Villarino que participa de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

Perea es un atleta destacado que venía de ganar en 2017 en la disciplina atletismo (100 metros llanos) y repitió este año, haciéndose acreedor de la medalla de oro.

Sin embargo, tuvo un gesto conmovedor. Al igual que en la edición pasada, resultó segundo Javier Báez, de Pinamar, quien en esta ocasión lloraba desconsoladamente al volver a quedar en las puertas del primer lugar.

Omar lo vio triste, llorando por no haber logrado la dorada, tomo la decisión de otorgarle su medalla de oro y quedarse con la de plata del derrotado.

"Me siento muy orgulloso por mí mismo, otra vez fue medalla de oro para Villarino pero me partió el corazón, ver triste, llorar, al mismo chico del año pasado sin poder ganar la de oro, con todo el respeto del mundo, le entregue la medalla de oro que yo había ganado, me quedé con la de plata, pero no importa el premio, lo que importa es que el chico se haya ido contento y conforme con su medalla, eso me puso más que feliz", destacó en Facebook.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)