× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El actor Juan Leyrado palpitó la llegada a Bahía Blanca de "Un enemigo del pueblo"

El reconocido y multipremiado actor Juan Leyrado palpitó la llegada a Bahía Blanca de "Un enemigo del pueblo" el próximo sábado 27 de octubre, obra que lo tiene como protagonista y que cuenta con un gran elenco.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el artista contó que se trata de "un clásico de fines del siglo XIX, el cual se sigue representando en todo el mundo". "Es una adaptación, una versión que hizo el director que la trajo a esta época y la orientó en un pueblito cercano a Buenos Aires".

Sobre la trama, sostuvo que "no es una obra política, es una obra que lleva a la reflexión. En ese pueblito hay unas termas, el doctor descubre que están contaminadas -su personaje- y decide hablar con el Municipio para cerrarlas. El hermano es el Intendente y no lo quiere hacer para no cortar el ingreso de turistas que le da vida al pueblo", expresó el artista.

Y siguió: "A partir de ahí el médico no recibe ningún apoyo y habla en una asamblea con el pueblo, pero no apunta ni a un color político ni un partido. Es una obra con momentos de comedia, y en esta versión más que nada lo que se cuenta es la relación de los dos hermanos que se pelean por eso aunque podrían hacerlo por cualquier cosa".

Leyrado señaló, además, el gran éxito que ha tenido la presentación y habló de lo que viene. "La gente se moviliza mucho con lo que ve. Ahora estamos terminando esta temporada invernal y preparándonos para el verano en Mar del Plata".

"El teatro sirve para reflexionar, para pasarlo bien, dejar un poco de lado los celulares y escuchar un cuento como cuando éramos chicos. En este caso hay un momento en el que el público participa, muy maravilloso, donde la platea se convierte en la escuela del pueblo", sintetizó.

Conseguí tu entrada en la tienda de LA BRÚJULA 24. Click aquí.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)