× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Dorrego: arrestan a un comisario retirado acusado de vender droga

La noche de Coronel Dorrego estuvo convulsionada por una serie de allanamientos vinculados al narcotráfico, encabezados por el fiscal bahiense Mauricio Del Cero. 

El dato impactante es que en dichos operativos fue detenido el comisario retirado Roberto Ezequiel Tassara, en su vivienda ubicada en calle Manuel Dorrego al 1.000.

Allí, personal de la Policía Federal incautó cocaína y marihuana, las cuales ya estaban fraccionadas y listas para la venta.

Voceros oficiales indicaron que habría más de un kilo de la primera de las sustancias, mientras que de la segunda no fue especificada la cantidad, aunque sí se indicó que la cantidad sería considerablemente menor. 

Además, se supo que en un segundo procedimiento efectuado en el barrio San Martín, fue arrestado un sujeto identificado como Luis Omar Carrera, sobre quien pesaba un pedido de allanamiento y detención por el mismo motivo.

Fotos cortesía Ladorrego.com.ar




Te puede interesar


Ver comentarios (0)