× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Aumento de tasas en Monte: "Le pedimos una ayuda a la gente"

El presidente del Concejo Deliberante de Monte Hermoso, David Quintana, defendió el aumento de tasas que sancionó el Concejo Deliberante y le pidió una "ayuda a los contribuyentes para poder llegar a fin de año".

"El aumento será del 15 por ciento y le pedimos a los contribuyentes una ayuda para llegar a fin de año. Además, para los buenos contribuyentes, se les hará un descuento del 25 por ciento sobre ese 15", afirmó en LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Cabe destacar que en total, en todo el 2018, el aumento de las tasas alcanzó el 45 por ciento.

"Es solamente para cerrar el año, en este trimestre (octubre, noviembre y diciembre), por los vaivenes de la economía nacional que nos pegó fuerte a nivel municipal. La economía está bien en la municipalidad pero nos cuesta llegar a fin de año", dijo en el programa Deberías Saberlo.

Por último, dijo que para el mes de enero de 2019 se espera "un aumento de entre un 20 y 25 por ciento, siempre y cuando todo siga como hasta ahora en el país".




Te puede interesar


Ver comentarios (0)