× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La promesa maradoneana del nuevo presidente del Central

El economista Guido Sandleris se convertirá en el nuevo presidente del Banco Central de Argentina (BCRA), en reemplazo de Luis Caputo, quien presentó su renuncia. Sandleris se desempeñaba desde mediados de este año como secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda.

Está claro que Sandleris tendrá que atender a algunas cuestiones algo más urgentes. Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a realizar un arduo trabajo de investigación para conocer un poco más del nuevo presidente del BCRA y dieron con un tuit del 29 de julio de 2012, en el cual pedía que Maradona esté impreso en el billete de 10 pesos. "Evita al de 100 y Diego, al de 10", escribió Sandleris.

Cabe destacar que Sandleris es un futbolero de primera cepa. Desde chico disfruta de su pasión por la pelota y, cuando puede, aprovecha para ir a la cancha. Incluso tuvo una experiencia en la literatura juvenil dado que escribió en co-autoría con Fernando Sánchez tres libros relacionados al fútbol para editorial Norma.

"Juego al fútbol desde muy chico, y me encanta. Lamentablemente, la insuficiencia de talento me llevó a explorar otras actividades deportivas y profesionales", le había dicho el economista al P12 en una entrevista de 2014.

Fuente: Olé



Te puede interesar


Ver comentarios (0)