× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Repavimentación: "En 2019 queremos seguir con este mismo ritmo", dijo Gay
El intendente Héctor Gay recorrió la obra de repavimentación en Villa Mitre y Tiro Federal.

El intendente Héctor Gay encabezó esta mañana una recorrida por la obra de reencarpetado asfáltico que se lleva adelante en un sector específico, en el marco de un programa que el  municipio ejecuta con fondos propios.

Desde la esquina de 20 de Septiembre y Agustín de Arrieta, el jefe comunal celebró las tareas que se vienen realizando en el sector de Villa Mitre y Tiro Federal, al tiempo que mostró optimismo en este aspecto de cara al futuro.

"Por suerte, estamos pudiendo trabajar en un tramo que hacía mucho no se intervenía. La premisa ahora es aprovechar el buen clima para trabajar también en algunas cuadras de Universitario", destacó Gay, en LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Con relación al énfasis que desde la comuna le ha puesto al tema, consideró en el programa "Tal Cual Es": "La repavimentación es una de las mayores necesidades que tenemos en materia de movilidad".

"La idea es que el año próximo se mantenga este ritmo. Con la gobernadora hablamos de que existan nuevas partidas, necesitamos el apoyo de Provincia y Nación. Pelearemos para que sea lo más importante posible", finalizó.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)