× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Poliborrachines: discutieron, se fueron a las manos, y quisieron agredir a otros policías

Laura Da Cruz y Pablo Valenzuela son oficiales del Comando de Patrullas en Bahía Blanca.

Ambos de franco, decidieron ir a pasar el fin de semana a Monte Hermoso, aprovechando la Fiesta de la Primera, aunque los festejos se les fueron de las manos.

Muy pasados de copas, a las siete de la mañana comenzaron a discutir, en la esquina de la comisaria montermoseña (San Martín y Pedro de Mendoza), con una tercera persona, María Sepúlveda (26), por una pavada.

Créase o no, el “aguante Olimpo” de los poliborrachines, fue contestado por un “aguante Villa Mitre” de la otra parte; y la reiteración de alientos fue caldeando el ambiente, hasta el punto tal que la oficial Da Cruz intentó agredir físicamente a la otra mujer.

El estado de ebriedad que tenía era tal, que no le permitió lograr su cometido, recibiendo sí varios golpes. Al ver esto, Valenzuela, el otro policía, quiso salir en defensa de su compañera, pero su condición no era mejor y corrió con la misma suerte.

Al sentir el griterío, los oficiales que se encontraban de guardia en la comisaría salieron a ver qué ocurría, y allí, en vez de calmarse, los ebrios buscaron sacar chapa, y al no conseguirlo, también quisieron pelear.

Como resultado, pasaron varias horas tras las rejas, por lesiones recíprocas y resistencia a la autoridad.

Si bien las tres personas ya recuperaron la libertad, los uniformados están siendo sumariados y mañana se conocería la sanción que les correspondería.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)