× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Otro blooper de Karina Jelinek: "Me da miedo el electrococo"
La modelo se refería en realidad a la bacteria estreptococo, que generó la muerte de diez pacientes.

Karina Jelinek sumó una pifiada más a la inolvidable saga de "belgicanos", "casi latinos" y "sensualismo". Tiene que ver con un tema de actualidad que en realidad no se presta para el humor, pero que Jelinek, desde su torpeza, convirtió en un momento de risas.

La modelo fue la invitada del día en el programa de Ángel de Brito y comenzó su participación con ganas de compartir un dato sobre la bebida orgánica que tenía en la mano. "Estoy tomando un jugo de mandarina con colágeno. Lo hice yo", comentó y enseguida el conductor quiso probar.

Antes, le consultó si tenía reparos sobre compartir la botella y sin esperarlo le dio el pie para un gran blooper: "Sí, sí. No me da asco, para nada, aunque ahora está el electrococo, ¿no? Me duele la garganta y tengo miedo de ese virus", confesó.

De Brito no pudo contener la risa por el nuevo nombre que Jelinek le dio al estreptococo, la bacteria que ya provocó la muerte de siete menores, un adolescente y dos adultos, y tiene a los profesionales en alerta.

"Bueno, es lo mismo. Me dolía la garganta y sospechaba que tenía la bacteria. Hay que tener cuidado, hay que cuidarse mucho", recomendó la modelo.

Fuente: TN



Te puede interesar


Ver comentarios (0)