× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Manuel Romero Victorica: "Lagomarsino debería estar preso desde el primer día" 

El abogado Manuel Romero Victorica, que representa a las hijas de Alberto Nisman, se refirió a la pericia que confirma que Lagomarsino fue quien le escribió primero al fiscal el día de su muerte, y dijo "debería estar preso desde el día uno".

En diálogo con LA BRÚJULA 24, resaltó que se pudo determinar que existe un mensaje a las 11:30 desde el Whatsapp del asesor informático y que el mismo fue respondido por Nisman. "Muestra que mintió cuando dijo que estaba en la pileta con su familia y recibió él un llamado para ir a Leparc".

"En este análisis que surge gracias  a las nuevas tecnologías, se ve que ese mensaje fue borrado en el telefono de Nisman, pero existe y tiene un horario. Además, es falso cuando Lagomarsino nos quiere hacer creer que Nisman tenía miedo por su seguridad y la de sus hijas, que no estaban en el país, cuando en realidad tenía 10 custodios y podía tener 20 más si hubiese querido", enfatizó.

También comentó que "la Cámara ratifica estos hechos y sostiene que a Nisman lo asesinaron con motivo de su denuncia, y pide que se amplíe su investigación por encubrimiento agravado". Y volviendo al mensaje de Lagomarsino, se preguntó: "¿Se olvidó que el día sábado le había mandado un whatsapp primero y que Nisman le contestó?". 

"Lo que sostiene el fiscal y nosotros compartimos es que acá hubo un plan criminal y que por supuesto Lagomarsino tuvo una participación necesaria en llevar un arma amiga", indicó.

Escuchá la nota: 




Te puede interesar


Ver comentarios (0)